Never End: Adictivo juego de laberintos

gamer

En el blog no solemos publicar con mucha frecuencia juegos flash, sin embargo, luego de haber estado unas cuantas horas jugando Never End se volvió algo evidente que tenia que publicarlo. ¿Que es Never End? Es un juego flash (si, solo necesitaras tu navegador para poder jugarlo) tipo laberinto donde tu objetivo es lograr encontrar todas las llaves para poder avanzar en los niveles.

A diferencia de muchos otros juegos de laberintos, Never End te garantiza horas y horas de juego, pues a demás de ser bastante adictivo, cuenta con una impresionante cantidad de niveles (Probablemente de allí su nombre).

¿Pero que hace tan adictivo este juego? Como en otros juegos laberintos, en Never End la dificultad de los niveles aumenta a medida que avanzas, y una particular características de este juego es que puedes girar el mundo con solo presionar unas teclas (Z y X), por lo que tendrás utilizar tu cabeza y descubrir la mejor manera de llegar a las llaves. Puedes empezar a jugar Never End a continuación:

Instrucciones: Para moverte debes usar las flechas de dirección (Arriba, abajo, derecha e izquierda). Para girar el mundo, Utiliza las teclas Z (Izquierda) y X (Derecha).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *