MineCraft: Ahora puedes jugarlo online

minecraft

Para los que aun no conocen de este juego (que no deben ser muchos, pues su goza de gran popularidad), MineCraft es un juego de minería o construcción en el cual puedes minar bloques para construir nuevas estructuras. La dinámica del juego de basa principalmente en la minería de bloques, que ofrece miles de posibilidades para los jugadores.

Sin duda MineCraft es uno de los juegos mas populares del momento. Con un sistema de gráficos mas que simples, el juego cuenta con 14 millones de copias vendidas para las plataformas de PC y MAC, y generando aproximadamente unos ingresos de 128 millones de dólares anuales para su compañía, Mojang.

Aunque Minecraft se encuentra disponible para descargar en PCs, MAC, e incluso consolas, también existen otras alternativas como lo son jugarlo en línea, y un ejemplo de eso es Geengo.com. En este portal de videojuegos podemos encontrar un apartado especial que contiene diferentes alternativas para jugar Minecraft, y lo especial de ello es que no es necesario descargar nada para poder hacerlo, solo basta con tener un navegador actualizado (Firefox o Chrome).

Las copias vendidas de Minecraft (incluyendo la versión para consolas) asciende a mas de 35 millones de copia, lo que deja en evidencia el gran impulso y popularidad que obtuvo al llegar al mercado de las consolas. Para acceder a Minecraft de manera online debes entrar al siguiente enlace:

Entrar: http://es.geengo.com/juegos/minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *