Kingdom Rush, un juego record

Kingdom-Rush
 

Desde hace más de dos años comenzó el desarrollo de este juego por tres programadores uruguayos fanáticos de los juegos, comenzó en aquel entonces como un juego más de su creación, pero luego de la primera versión el juego empezó a escalar posiciones en todos los ranking de los más grandes portales de juegos y es aquí donde sus creadores vieron el potencial del juego. Tiempo después del primer lanzamiento de la versión flash de este juego sale la versión para ipad, ipod e iphone superando aún más las descargas de su versión web, alcanzando el segundo puesto de los juegos para móviles más descargados del año, superando inclusive a los cuatro Angry Birds con más de 2 millones de descargas en los primeros 2 meses de lanzada su versión.

Kingdom Rush utilizando anuncios gratis y sin pagar campañas de publicidad se convirtió en lo que hoy es, un éxito de descargas por ser además gratuito y ampliamente adictivo. La lógica de kingdom es la de los conocidos juegos de “defiende la torre” pero implementa estrategia de verdad, pues superar sus niveles no es cosa de principiantes. La variedad de armamento y enemigos que defender es tan amplia que por cada nivel no te dejas de sorprender por los poderes mágicos de tus enemigos que puede derribar tu castillo rápidamente si tomas la decisión correcta a tiempo.

Además de su jugabilidad, el juego presenta más de 25 niveles y más de 100 distintos enemigos con sus habilidades e ingenio que usarán en tu contra para derrotar tu tropa. La posibilidad de ataque de meteoritos es una de las posibilidades que ofrece el juego y te dará justo el impulso que necesitas para cuando tu armamento se ha agotado ya sea por la resistencia del enemigo o por su cantidad numérica que supera tu poderío de ataque.

Jugarlo en linea: http://kingdomrush.com/play/.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *