Grepolis – Juego por navegador online

De los creadores de Guerras Tribales, llega un nuevo juego por navegador llamado Grepolis. Grepolis es un juego por navegador medieval donde esta tendrás tu poli (pueblo) y deberás encargarte de elegir las mejoras decisiones para tu pueblo. Al empezar el juego te darán tu primera poli con algunos recursos y algunos edificios primordiales para avanzar en el juego.

grepolis

El diseño de Grepolis es bastante intuitivo por lo que no te costara mucho aprender como funciona el juego. El funcionamiento de Grepolis es bastante similar al de Guerras Tribales. Deberás aumentar tus granjas y canteras para mejorar tu producción de recursos que te serán vitales para la construcción de nuevos edificios y unidades militares. Ahora que esperas para registrarte en Grepolis.

En este juego online tambien entra en juego otros factores que lo haran mas interesante, como las funciones de espias, los dioses de la antigua grecia, alianzas entre otros jugadores, y muchas otras caracteristicas que hacen de Grepolis un juego de navegador bastante completo. Mas informacion acerca de grepolis aqui

Grepolis – Enlace al juego.
Manual de Grepolis – Ayuda para Grepolis.

27 comentarios sobre “Grepolis – Juego por navegador online”

  1. hola a todos , si estan buscando un buen juego les recomiendo q entren a esta pagina:

    http://www.elementalwar.com/?f=450

    Si se crean una cuenta con mi enlace entonces pasan a ser mis referidos, yo les ayudare dentro del juego.Si tienen dudas de como enpezar yo les respondo(el juego tiene chat para hablar entre jugadores)

    1. muy muy lento
      aguante un mes algo engancha
      aparte mi alianza se disolvió y fui captada por una alianza fascista (con máximo preboste y generalísimo incluido) orbe nostrum
      en la que 4 amigotes se repartían las ciudades y el resto a pringarla
      decidí hacer fantasmas mis ciudades ya que tenia cultura como para crear dos ciudades y no quise que alguien tuviera un orgasmo a mi cuenta. supongo que algún buitre ya abra ido a por ellas.

  2. yo juego al imperia online-guerras tribales-grepolis y battleknight en grepolis estoy en el mundo delta y/te lo recomiendo es muy bueno

  3. fatal, juego medieval, pero si es en grecia, ¿medieval?, pero si la edad media es mas o menos luego de Roma si no estoy loco,
    eso si es muy buen juego, lo dice un top del mismo

  4. Pingback: Experimento SEO
  5. Bueno, añadir que no es un juego medieval, sino sobre la antigua Grecia.

    Al principio apareces en una isla, las polis de los jugadores son costeras, mientras que las aldeas interiores sirven para granjear y comerciar.

    Hay islas con aldeas interiores y otras que son para crear colonias una vez investigada esta opción en la academia.

    Zeus, Atenea, Hera y Poseidón nos ayudarán cuando les adoremos en los templos, aumentando la produccion, aumentando la velocidad de las naves, etc Dependiendo del dios adorado, en esa polis podremos disponer de 2 tipos de unidades míticas, como pegasos, hidras, mantícoras, cícloples…

    El juego es bastante adictivo y entretenido. LO RECOMIENDO!

  6. Juego nada recomendable, es lento y sin ritmo, necesitas gastar dinero para muchas opciones del juego, y ademas lo pierdes todo como te coja un jugador con mas ejercito, te colonizan y pierdes la ciudad,con lo que has de empezar de cero, para mi es un mal juego y no recomendable. nunca jugue a ningun juego d estos en que lo pierdes todo y tienes que volver a empezar de cero, con lo lento que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *